Emoción y reconocimientos en Graduación de Ecomundo

graduados de Ecomundo
Alegría desbordante entre los estudiantes graduados de Ecomundo.

La Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo se convirtió en el epicentro de la alegría y la emoción, con la celebración de la graduación de sus estudiantes de bachillerato.

El Auditorio del Conservatorio de Música Ángel Efraín Suárez Carrera fue testigo de este emotivo evento, que reunió a familiares, amigos, profesores y autoridades del colegio para conmemorar este importante acto y reconocer los logros académicos de los estudiantes, tanto de la sección matutina como vespertina.

Reconocimientos

Los abanderados y escoltas fueron destacados por su dedicación a lo largo de su trayectoria estudiantil. Recibieron becas como un estímulo al mérito y al talento demostrado.

Pero la celebración no se limitó a los estudiantes. Los padres de familia también fueron honrados durante la ceremonia, recibiendo reconocimientos por su fidelidad y compromiso a lo largo de 12 a 15 años consecutivos con la institución.

 

La graduación en la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo no solo fue un momento de despedida, sino también un tributo a la constancia, el esfuerzo y el compromiso con la excelencia académica. Con la certeza de haber dejado una huella imborrable en la historia de su colegio, los graduados ahora se preparan para afrontar los desafíos que les depara el futuro, con la convicción de que llevan consigo los valores y el conocimiento adquiridos en esta etapa de sus vidas. (DG)