La economía sí se dinamizó este 14 de febrero

VENTAS. Por la fecha de San Valentín, muchos aprovecharon el tiempo para ganar algo de dinero.

Los comerciantes buscaron su ‘agosto‘ y ahora le apunta al feriado de Carnaval.  

Globos, rosas, perfumes, chocolates y algunas frutas, se vendieron como ‘pan caliente’ en la reconocida fecha de San Valentín.

En la urbe quevedeña se vivió el dinamismo comercial, en la cual, decenas de comerciantes ofertaron, la mayoría de productos a un dólar. La idea era que nadie se quedara sin demostrar cariño a sus seres queridos.

En las calles de Quevedo también se ‘respiró’ amor. Fue el caso de una pareja de comerciantes que llegó desde otra provincia a ofertar perfumes a un dólar.  

Santiago Arrega y Leidy Quimis,  cargaban un cartón cada uno, con alrededor de 120 perfumes. Los vendían a un dólar. Al parecer, era un detalle que ayudaba a los que vendían y a los que compraban.

LABOR. Las calles de Quevedo lucieron abarrotadas por el comercio formal e informal. Este, según varios comerciantes, fue un buen San Valentín.

El detalle, ayudaba a las finanzas de los comerciantes, que buscaban ganársela en esta fecha. También a los que querían dar un regalito con poco dinero.

La pareja se sentía contenta, solo esperaba que las ventas sean buenas, para de esta manera, poder llevar el ‘pan a sus hogares’ y así parar ‘la olla’ en la fecha especial de San Valentín.  

En esta localidad los comerciantes no sucumbieron, muchos no les importó ni el sol, ni la lluvia, con tal de poder realizar sus ventas.

Como el caso de Víctor Molina, quien vendió globos este 14 de febrero, pero ahora se prepara para vender cariocas y piscinas, debido a que se avecina el Carnaval.

“Los tiempos se han complicado, ya no es como antes que salíamos a trabajar, y llevábamos plata ahora solo hacemos para sobrevivir”, expresó Molina.

PIE DE FOTO  

VENTAS. Por la fecha de San Valentín, muchos aprovecharon el tiempo para camellar.