Dos personas fueron acribilladas al salir de un billar, hay tres heridos

J. MUERTOS QUEVEDO
La tranquilidad de los habitantes de la avenida Revolución Ciudadana se vio interrumpida con estos crímenes.

Las calles de Quevedo se tiñen otra vez de sangre. Esta vez el hecho se dio en el ingreso a la Revolución Ciudadana, cerca de la medianoche de este viernes 30 de julio del 2022.

Se conoció que cinco personas viajaban a bordo de un vehículo Kia cuando fueron disparados por sujetos que se trasladaban en una camioneta de color gris.

Como resultado fallecieron dos personas, mientras que las otras están con pronóstico reservado en diversas casas de salud (dos al hospital del IESS y una al Sagrado Corazón de Jesús). Uno de los occisos fue reconocido como Marco Triviño Espinosa, de 26 años de edad. 

Quienes se encontraban en una reunión señalaron que luego del atentado los sicarios huyeron con dirección al sur de la ciudad y en el paso se encontraron con motociclistas a los cuales también procedieron a disparar.

Los ocupantes de los livianos vehículos lograron salir ilesos, después también atentaron contra la vida de agentes policiales que realizaban sus rondas habituales.

Se inició la persecución y los maleantes  abandonaron el automotor en el sector conocido como ‘Montoya’, adentrándose entre la maleza.

El carro baleado presentaba impactos en el parabrisas tanto del lado del piloto como del acompañante y en los neumáticos.

Darwin Guevara, jefe de la Policía Nacional distrito Quevedo – Mocache, dio a conocer que las víctimas al parecer se encontraban en un billar desde las 21:00 y cerca les esperaba otro automotor y al salir las acribillaron con armas largas.

Otras dos personas fueron asesinadas la noche del jueves 28 de julio en la parroquia 24de Mayo, se las identificó como Marlon Ramón Alcívar Navarrete, y Luis Alberto Zambrano Vargas.