Efectivo para tapar los autos

Efectivo para tapar los autos
EMPEÑO. Juan Carlos (izq.) junto con su papá, Patricio, trabajan arduamente todos los días.

‘Me informo y opino más que
cualquiera’

“En los ratos de descanso no pierdo la oportunidad para agarrar este diario y ponerme al tanto de lo que está pasando en Ecuador y en el mundo”, afirma Juan, quien agrega que este medio de comunicación otorga noticias del acontecer nacional, internacional, “aspectos de la ciudad que nos interesa, como por ejemplo saber el estado de las calles, lo que está haciendo bien o mal el Alcalde por la urbe… Asimismo, hay agendas que guían para saber qué hacer y así salir en familia”.
Continúa: “En la tarde-noche, sobre todo desde los jueves, empiezan a llegar los panas, con quienes compartimos momentos agradables y de muchas risas. Uno de ellos incluso le puso el ‘taller del vago’ porque en esos instantes libres disfrutamos, pero no dejamos de hablar de política y es ahí cuando me pongo pilas y doy mis puntos de vista, pues en la mañana ya me enteré de muchas noticias a través de La Hora y, entonces, tengo mi criterio para ‘atacar’”, cuenta entre risas.

Cada mañana, Juan Carlos Estupiñán, de 40 años, se levanta muy temprano para conseguir el Diario La Hora antes de laborar. Comenta que le gusta este periódico porque brinda servicio a la comunidad y trae temas diversos.


Él, un mecánico y pintor automotriz con gran experiencia (23 años), trabaja en el taller de su padre, Edgar Patricio Estupiñán. Este lugar tiene 40 años abriendo sus puertas para reparar carros, pintarlos, hacerles mantenimiento y mucho más.


“Me informo de varios acontecimientos y lo uso también para proteger a los carros cuando estoy dándoles una pintada”, dice.

Efectivo para tapar los autos
LECTOR. Las noticias que La Hora proporciona son de gran agrado para Juan.

‘Los temas de ligas barriales no me pierdo’

Juan también atiende su local que está dentro del taller de su papá. En este ofrece cambios de aceite y vende algunos artefactos de mecánica.


Ahí se sienta y toma La Hora, más en las tardes. “Me agrada mucho leer las noticias de deportes (saber qué sucede en el campeonato nacional de fútbol y cómo les va a los jugadores que están en el extranjero). Hay un segmento que trata sobre las ligas barriales y este me interesa mucho, pues tengo un equipo que lleva más de 10 años participando en los torneos que se dan el parque Sodiro, sector Cotocollao y con el cual hemos logrado muchos triunfos”, dice y concluye que no deja de lado las caricaturas que salen a diario, pues le hacen reír.

Efectivo para tapar los autos
ACTUALIDAD. En su oficina, Juan no deja de leer Diario La Hora, entre otras secciones, le gusta la de deportes.