Investigan muerte de hombre encontrado en media vía

Cuerpo. En la avenida Carchi fue encontrado el cadáver de una persona, ayer en la madrugada.
Cuerpo. En la avenida Carchi fue encontrado el cadáver de una persona, ayer en la madrugada.

Redacción IMBABURA

El cuerpo fue hallado en la avenida Carchi, en la capital imbabureña, a unos 500 metros de la Panamericana Norte, pero los policías descartaron, por el momento, que haya sido víctima de un accidente vial.

El arribo de los primeros uniformados a la zona se dio a las 03:00 de ayer. El Móvil Guayabillas, por disposición del ECU – 911, se trasladó a verificar una persona que estaba sobre la calzada.

Una vez en el lugar, observaron que se trataba de un ciudadano que se encontraba boca arriba sobre la vía, por lo que se solicitó una unidad del Cuerpo de Bomberos, que fue la encargada de verificar que el ciudadano en mención no presentaba signos vitales.

Se conoció que, de igual manera, se visualizó que presumiblemente no presentaba rastros de agresiones físicas ni de haber sido víctima de un percance vial, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de personal de la Dinased (Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros).

Al momento, los uniformados investigan este extraño caso, pues los primeros indicios en la zona del deceso no permitieron tejer primeras versiones de la muerte del hombre, de quien hasta el cierre de esta edición tampoco se conocía su identidad. (DLH)