Volcamiento en la vía a Lita

Percance. Así fue encontrado el automotor accidentado, en el que no se encontraron a sus ocupantes.
Percance. Así fue encontrado el automotor accidentado, en el que no se encontraron a sus ocupantes.

Redación IBARRA

Un vehículo terminó de costado a la vera del tramo que conduce a Esmeraldas, desde Imbabura.

La emergencia fue reportada a través del Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911, desde donde se despachó a personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CB), de la estación de San Jerónimo.

Suceso

El percance se registró cerca de la comunidad de San Pedro. En el sitio, según el reporte oficial, se encontró el automotor accidentado a un lado de la pista.

Ninguna persona resultó herida, o al menos ese habría sido el escenario que se visualizó en el lugar; pues, posteriormente, moradores de la localidad aseguraron que una de las personas que viajaba en el automotor se habría trasladado por sus propios medios hasta una casa de salud, pero no se conoció nada más acerca del misterioso ocupante.

Procedimiento

Efectivos policiales de Tránsito fueron también llamados al sitio. Los uniformados tomaron el procedimiento de rigor, para luego trasladar el carro siniestrado hasta los patios de retención vehicular, en donde se quedó hasta que sea reclamado por su propietario.

Entre los habitantes de la zona, algunas personas refirieron sobre la falta de conciencia en cuanto a algunos conductores a la hora de tomar el tramo.

Si bien se desconocen las causas por las que este automotor se accidentó, los lugareños aseguraron que no es la primera vez que se suscitan este tipo de incidentes en la zona. (MAGC)