Dos días de pedaleo en Zuleta

AGO, 24, 2019 |

Referencia. El ‘Tour Montaña Zuleta’ se corre este fin de semana en Imbabura.

Redacción IBARRA

Los pedalistas de montaña se alistan para una nueva edición del ‘Movistar Tour Montaña Zuleta’. Dos días de pedaleo serán los atractivos, con 35 kilómetros diarios a cubrir, por senderos de este bello paraje de la provincia de Imbabura.

Son 70 km en total, en dos días. Además, a nivel individual hay la serie de 20 kilómetros, a correrse hoy, sábado 24 de agosto.

Durante este fin de semana, por senderos y caminos aledaños a la comunidad de Zuleta, perteneciente a la parroquia rural de Santa María de la Esperanza, ubicada al sur de la ciudad de Ibarra, estarán presentes los mejores especialistas del todo terreno.

Cada día se recorren aproximadamente 35 kilómetros por los alrededores de la comunidad de Zuleta, lugar sede del evento, donde además se podrá compartir experiencias con otros corredores y la comuna en un campamento general.


Calendarios

Para estos dos días, la carrera tiene sus atractivos y desafíos. Hoy corren los pedalistas de la distancia de 20 km, en categorías individuales, con dos grandes divisiones: General Varones y General Damas

Mientras que para la distancia de 70 km, con dos días de carrera, a nivel individual se establecieron tres divisiones. En la modalidad parejas, se encasillan también cinco divisiones.

“Recuerden que pueden llevar a sus familias para compartir una linda jornada de deporte en familia”, dice la invitación de la organización de esta competencia, a la que se darán cita los mejores pedalistas de montaña del país, para tener un fin de semana de pedaleo en contacto con la naturaleza. (CCJW)

Más Noticias De Deportes

45 equipos juegan en la barrial de San Antonio de Ibarra

| El gramado del Estadio Bolívar Viteri, ubicado junto al polideportivo del barrio Santa Clara, se vistió de colorido y algarabía, para la inauguración del campeonato de fútbol sénior masculino.

Cepeda gana cuarta etapa del Clásico RCN

13:29 | | El ciclista hizo un tiempo de 3 horas 13 minutos y 50 segundos.

Quito podrá admirar a 'Su Majestad'

13:08 | | El tenista suizo Roger Federer llegará a Quito como parte de la gira que realiza por varios países de Sudamérica.

Barcelona gana al Aucas y se pone segundo en la Serie A de Ecuador

| Parecía que se venía una goleada, pero solo fue una imaginación. Barcelona hizo dos goles y le quitó el pie al acelerador. Al final ganó 2-1 al Aucas y trepó al segundo lugar de la Serie A del fútbol de Ecuador. 

Van Dijk: ¿Otro premio antes del Balón de Oro?

| Elegido ya mejor jugador de la UEFA la pasada temporada, el defensa holandés del Liverpool Virgil Van Dijk es el principal candidato para llevarse hoy el FIFA The Best.

Vettel gana en Singapur y pone fin a una larga sequía de victorias

| El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se valió de una acertada estrategia para conquistar ayer en Singapur su primer gran premio en 23 carreras, y el primero en 2019, por delante de su compañero monegasco Charles Leclerc, quien había salido desde la ‘pole position’.

Liga golea con cuatro goles de Aguirre

| El delantero uruguayo de Liga Deportiva Universitaria Rodrigo Aguirre salió inspirado ayer a la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Europa gana la tercera Copa Laver

| La victoria del alemán Alexander Zverev ante el canadiense Milos Raonic, por 6-4, 3-6 y 10-4, dio a la selección europea los puntos que necesitaba para proclamarse campeona de la Copa Laver, el duelo anual Europa-Resto del Mundo, que los del’ Viejo Continente’ han ganado en sus tres ediciones.

Márquez asesta un golpe definitivo al Mundial de MotoGP

| Sólo una catástrofe puede impedir a Marc Márquez sumar un sexto título de MotoGP: tras imponerse ayer en Aragón, el español aventaja en 98 puntos al italiano Andrea Dovizioso, cuando sólo quedan cinco carreras para acabar la temporada.

El Athletic y el Real Madrid toman el mando de la Liga

| El Athletic, líder por tener una mejor diferencia de goles, y el Real Madrid se situaron con 11 puntos al frente de la Liga, en la quinta jornada tras sus respectivas victorias ante Alavés (2-0) y Sevilla (1-0), que cede su primera posición.