Cambian de jefe en el Grupo de Caballería Mecanizado N. 36 Yaguachi

JUL, 20, 2019 |

CAMBIO. La ceremonia militar se efectuó la mañana de ayer en el cuartel Yaguachi.

Ibarra

La ceremonia castrense se efectuó ayer en la mañana en el Campo de Marte del Grupo de Caballería Mecanizado N. 36 Yaguachi. El programa militar contó con la asistencia de personalidades civiles de policía y militares, quienes presenciaron la toma de mando del nuevo jefe, el Mayor de Estado Mayor, Geovanni Bassante Merizalde.

En el momento de su alocución sostuvo que se siente privilegiado al ser designado a la gloriosa unidad de caballería blindada como comandante. El compromiso con ellos y habitantes de la ciudad será siempre el trabajo mancomunado para engrandecer el Ecuador, resaltó.

Por su parte, su similar Fausto Moncayo, se despidió tras permanecer cerca de un año al mando de la unidad. Su objetivo planteado fue mantener a la unidad operativa apegada a la norma constitucional para la paz, orden y seguridad de la nación. El oficial saliente fue designado como jefe de inteligencia militar a la Brigada 31 Andes.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Se abre las puertas para otra edición más de las Fiestas del Yamor

| Ayer se hizo el lanzamiento oficial de afiche y dieron a conocer los eventos más relevantes de las festividades.

Unos 100 mil dólares se necesitan para la cubierta de La Catedral de Ibarra

| Este domingo la Diócesis de Ibarra realizará una Teletón para recaudar fondos.

‘Auto Show Ibarra 2019’ abre sus puertas con todos los modelos 2020

| Las marcas automotrices más importantes se exponen del 22 al 25 de agosto en Laguna Mall.

Autoridades de Imbabura garantizan el precio del gas solo en depósitos

| Ayer, el gobernador de Imbabura, Álvaro Castillo, informó que la única opción para evitar la probable alza del precio del gas desde un sector comercial que distribuye este carburante.

Desechos plásticos serán convertidos en combustibles

| Mediante la firma de una carta de intención que se cumplió ayer entre la empresa Plastikgas y la Municipalidad  de Ibarra, se espera que los desechos plásticos puedan transformarse en combustibles.

Alcalde de Pimampiro dice que no se incrementarán los sueldos

| Ante rumores y denuncias dadas en redes sociales con respecto a incrementos de sueldos del Alcalde, Concejales, directores departamentales del Municipio de Pimampiro y otros funcionarios.