Reconocimiento a la labor de Aurora Quilca

FEB, 17, 2019 |

Destacada. Luis Fernando Revelo, presidente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Imbabura, entregó el reconocimiento a Aurora Quilca.

Redacción URCUQUÍ

 San Miguel de Urcuquí celebra 35 años de cantonización, por tal motivo la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, Núcleo Imbabura, en sesión solemne realizada en la casona Municipal del cantón, a través de su máximo representante Luis Fernando Revelo, se reconoció la labor artística, cultural y educativa a la maestra Aurora Quilca, realizada en casi cuatro décadas de docencia musical, en todos los niveles de la educación, tanto en instituciones públicas como privadas, haciendo hincapié en el aporte positivo en la formación  de la niñez y juventud de nuestra provincia y país.

De igual manera resaltó el gran aporte que brinda el Centro Integral de Artes FE, Ciartes, de la ciudad de Ibarra, del cual es su mentora y fundadora hace más de una década, que mediante la aplicación de metodologías abiertas, promovidas por el Foro Latinoamericano de Educación Musical (Fladem), “dan la oportunidad de cultivarnos en las artes, desde muy tempranas edades, a nuestras niñas, niños, adolescentes, jóvenes adultos, personas con capacidades especiales, adultos mayores, con maneras muy diferentes e innovadoras”, resaltó.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Hoy se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down

| Varias actividades se llevarán a cabo en la ciudad para concienciar a la ciudadanía sobre este tema.

‘En un ambiente de desconfianza, el CNE debe trabajar en la transparencia’

| Este domingo 24 de marzo 370.523 imbabureños irán a las urnas. La Hora conversó con un analista político respecto al proceso electoral.

10 aspirantes para la alcaldía de Urcuquí

| La inseguridad generada por la minería ilegal, será uno de los retos que deberán asumir las nuevas autoridades del cantón.

Todos los conductores de servicio público deben ser afiliados

| Más de mil conductores son capacitados para afiliarse al IESS, hasta el 22 de marzo.

Tiempo de arte

| Para los provincianos, Quito fue siempre atrayente, esperanza de trabajo, comercio y el estudio universitario. Seductoras las calles empinadas, la copla de los campanarios, la ejemplaridad de su historia.

350 agentes asegurarán el tránsito en 91 recintos electorales en Imbabura

| Los Agentes Civiles de Tránsito (ACT)  de la Empresa Pública de Movilidad del Norte (Movidelnor EP), realizarán operativos de control el próximo domingo 24 de marzo, día en que se desarrollarán las elecciones seccionales.