Ibarra tiene la feria de autos nuevos más grande del norte del país

Feria. Dependiendo la marca y el modelo, los precios de los autos nuevos van desde los $14.000.
Feria. Dependiendo la marca y el modelo, los precios de los autos nuevos van desde los $14.000.

El evento volvió tras un año de pandemia, para cumplir con su quinta edición.

Precios especiales, bonos de descuento, tasas de interés bajas, meses de gracia y premios sorpresa se pueden encontrar en un solo lugar. Durante cuatro días, cada año Comercial Hidrobo organiza la feria automotriz más grande del país, en Ibarra, capital provincial de Imbabura.

Tras la suspensión en 2020, por la pandemia de Covid-19, el ‘Auto Show’ se retomó del 21 al 24 de octubre de 2021, con la exhibición de alrededor de 50 modelos de vehículos, totalmente nuevos, de 14 marcas más reconocidas a nivel mundial.

“Comercial Hidrobo realiza este evento una vez al año, para la provincia y el país, dando a conocer su amplio portafolio de productos de la más alta calidad, con facilidades y planes de financiamiento accesibles”, explicaron.

Además, por los días de feria se mantiene beneficios exclusivos para obtener un vehículo nuevo, que prácticamente sería imposible encontrar en días normas en cualquier concesionario, gracias a las alianzas estratégicas con las principales financieras y aseguradoras, que también son auspiciantes del evento, como Fortaleza Brokers, Aseguradora del Sur, Banco Capital, Uninova, BPAC, Tracklink y Hunter.

Paralelamente a la feria de autos nuevos, se organizó una exhibición de modelos clásicos. Este año se mostraron los Toyota 4×4.

Beneficios exclusivos

Dentro de las facilidades y ventajas que se puede encontrar en el ‘Auto Show’, precisamente porque uno de sus objetivos es que la ciudadanía conozca que no es tan complicado acceder a un vehículo nuevo, se presentan facilidades de pago, como tasas de interés desde el 13,5%, con un plazo de hasta 72 meses.

Además, como beneficio exclusivo, se proponen meses de gracia para cancelar las cuotas iniciales, así como matrícula gratis y bonos de descuento.

Incluso, si se cuenta con un auto usado, lo pueden recibir como parte de pago. “Comercial Hidrobo también permite que traigan sus carros usados, a los que nosotros les hacemos un avalúo y lo recibimos por un valor determinado, como una facilidad para quienes deseen un carro nuevo”, detallaron.