Encuentran el cadáver de la segunda niña desaparecida en octubre en Tulcán

Desaparecidas Briana Jesslyn Campo Villarreal Génesis Antonela Campo Villarreal
DESAPARICIÓN. Las hermanas Briana Jesslyn Campo Villarreal y Génesis Antonela Campo Villarreal fueron reportadas como desaparecidas en octubre de 2023.

El hallazgo se dio dos días después de que se encontró el cuerpo de su hermana, luego de más de tres meses de su desaparición. 

CARCHI.- Agentes de la Policía y bomberos de Ecuador encontraron este 13 de febrero de 2024 el cadáver de una segunda niña desaparecida en octubre pasado, luego que su madre fuera también hallada sin vida en un sector de la ciudad de Tulcán, capital de la provincia de Carchi, al norte de Ecuador, fronteriza con Colombia.

El cuerpo de Génesis Campo Villarreal, de 10 años de edad, fue encontrado en un pozo a unos 500 metros de otro donde fue hallado el lunes el cadáver de su hermana Briana, de 3 años.

Ambas menores habían sido reportadas como desaparecidas a finales de octubre pasado, luego que se encontrara el cadáver degollado de la madre de las dos, Vanessa Villarreal.

Los cuerpos de las dos menores fueron encontradas en un sector conocido como Angasmayo, en la comunidad de María Magdalena, en el noroeste de Tulcán.

Por otra parte, se informó que la Interpol emitió ya una orden de «difusión roja», de captura en cualquier país contra Jhonatan G., quien sería el principal sospechoso del femicidio de Vannesa Villarreal, quien era su pareja sentimental, así como de la desaparición de las dos niñas.

El hallazgo de los cadáveres de las dos menores se dio durante el periodo festivo de carnaval y en medio de una situación de estado de excepción y «conflicto armado interno» decretado por el Gobierno para frenar la espiral de violencia, atribuida a grupos de delincuencia organizada, que se desató a principios de enero pasado en todo el Ecuador. EFE

¿Quieres recibir las noticias más importantes? ¡Suscríbete sin costo, recíbelas por WhatsApp! Da clic aquí