lunes, noviembre 29, 2021
Esmeraldas Tachina le apuesta al desarrollo

Tachina le apuesta al desarrollo

Un proyecto de infraestructura gestiona el Gobierno Parroquial de Tachina, presidido por Margarita Loor, y consiste en una construcción de dos plantas donde funcionarán las oficinas de la Junta parroquial y el Infocentro. La obra será financiada por el Banco del Estado, aseguró la presidenta del GAD Parroquial .

La edificación será construida a un costado del parque de la parroquia. Asimismo se va adecentar la cancha con techado y graderíos.

La Presidenta del Gobierno Parroquial solicitó a la Prefectura de Esmeraldas el mejoramiento de las vías en la zona. “La prefecta Roberta Zambrano, ha ofrecido el asfaltado de la vía Tachina, el Tigre y el recinto Ballesteros, los moradores están a la espera de que la obra se construya cuanto antes, y así mejorar la movilidad a la Ruta de la Panela con una vía de primer orden.

La presidenta de la Junta parroquial, refirió que esperan del Municipio de Esmeraldas la regeneración del recinto Las Piedras con presupuesto participativo, donde se invertirá 50 mil dólares.

La construcción será al frente de Las Piedras, generando otro atractivo turístico: Parada de bus adecentada, letras corpóreas, espacios para tomarse fotografías y recreación, puestos de alimentos y artesanías.

Noticias relacionadas

La Hora TV