Sicariato en Tonchigüe cobró la vida de comerciante

CRIMEN. Comerciante fue asesinado con siete disparos en la vía principal de la parroquia Tonchigüe, del cantón Atacames.
CRIMEN. Comerciante fue asesinado con siete disparos en la vía principal de la parroquia Tonchigüe, del cantón Atacames.

Dos hombres en una motocicleta acabaron con la vida de Simón Alberto Mendoza Molina, conocido como ‘Patucho el relojero’, hecho acontecido a las 12:20 de ayer en la vía principal de la parroquia Tonchigüe, del cantón Atacames.

Serían siete detonaciones de fuego las que alcanzaron el cuerpo del hombre de 58 años, que se dedicaba al comercio y era propietario de la Relojería y Joyería Nei, según moradores no tenía enemistades aparentes.

Testigos del hecho, señalaron que los hijos del victimado escucharon los disparos cerca del local de relojes de su padre por lo que inmediatamente acudieron hasta el sitio, encontrándolo en el piso sin vida.

Al lugar llegaron agentes de la Dinased de Atacames, quienes evaluaron las evidencias y las heridas producidas por el paso de los proyectiles de arma de fuego. Asimismo, entablaron comunicación con familiares y moradores del sector para obtener características de los presuntos causantes del crimen.

Tras realizar las pericias pertinentes, se realizó el levantamiento del cadáver. Asimismo, se llevó a cabo la verificación de cámaras de locales aledaños para identificar a los asesinos.

Se conoció que Simón Alberto Mendoza Molina, no registra antecedentes penales y la motivación del asesinato aún se desconoce.