martes, enero 18, 2022
Esmeraldas Parque de Atacames tendrá nueva imagen

Parque de Atacames tendrá nueva imagen

El parque central ‘Pedro Vicente Maldonado’ de Atacames, está siendo intervenido por el Municipio de Atacames, dirigido por Fredy Saldarriaga Corral. Los trabajos que iniciaron el último fin de semana, consisten en cambio de fachada, se pintará el lugar, y se repararán 43 luminarias, para dar seguridad al sector durante la noche.

Además, en el parque se instalará un árbol de Navidad, el cual se estima estaría listo mañana jueves, convirtiéndose en un atractivo para los atacameños y en especial para la niñez del cantón.

Rechazo

Personas desconocidas violentaron los candados  de las bombas con la que se abastecía de agua a la pileta; también se llevaron las instalaciones eléctricas, este acto fue rechazado por el alcalde Fredy Saldarriaga.

“Llevarse el cable que mantiene iluminado el Parque Central, es dejarlo a obscuras, no es posible que hayan roto la caja de breaker, de esta manera no atentan contra la Municipalidad de Atacames, ni a este servidor, el daño se lo hacen a la Ciudad, al dejar sin el alumbrado público a un sitio de recreación familiar”, dijo el Alcalde. (MBC)

Fredy  Saldarriaga ofreció  reforzar la seguridad en el parque ‘Pedro Vicente Maldonado’, debido a que por la oscuridad lo convierte en un espacio inseguro.

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...