Flopec anuncia arreglos en el patio de comida del malecón

AFECTACIÓN. La cubierta del patio de comida del malecón de playa Las Palmas de la ciudad de Esmeraldas, está deteriorado.
AFECTACIÓN. La cubierta del patio de comida del malecón de playa Las Palmas de la ciudad de Esmeraldas, está deteriorado.

La cubierta del patio de comida del malecón de playa Las Palmas de la ciudad de Esmeraldas, fue afectada por diversas ráfagas de viento. La lona plastificada tensada y sujeta a la estructura que vista desde el piso tiene una altura de 14.5 metros, actualmente afea el entorno por sus desprendimiento.

Los administradores del lugar, la empresa pública Flopec, anunció que el personal de servicios generales hizo algunos amarres provisionalmente hasta que se inicien los trabajos de reparación definitiva.

La administración notificó de manera inmediata al seguro y en los próximos días se iniciarán las acciones de remediación de la cubierta.

“A finales de diciembre de 2020, se publicó en la página del Sercop y página web empresarial, la contratación del mantenimiento de la estructura metálica, del patio de comidas. La convocatoria en su cronograma, tiene como fecha límite de verificación de cumplimiento de requisitos mínimos, el 18 de enero de 2021”, informó en un comunicado la empresa. (MGQ)