Servicio eléctrico se mantendrá en feriado

“Durante el feriado por Carnaval el servicio eléctrico se mantendrá de manera normal”, se aseguró en la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) Unidad de Negocio Esmeraldas, para atender las eventualidades que puedan presentarse en el sistema.

Por ello, se implementará desde ayer un plan de acción que concluirá a las 24 horas del miércoles 26 de febrero. Sesenta y seis técnicos estarán desplegados en el área de servicio, con el apoyo de vehículos especiales como cuatro grúas y cuatro carros canasta; además, se contará con dos torres de iluminación y bodegas de guardia.

Personal operativo

De manera complementaria se mantendrá personal operativo en turnos para realizar el monitoreo del sistema de distribución las 24 horas del día, todo eso desde el Centro de Operaciones, a fin de intervenir de manera oportuna las novedades que se registren.

Para dar facilidades a los clientes en el reporte de novedades con el suministro eléctrico, en caso de presentarse, se recordó que está disponible la aplicación CNEL APP en las tiendas virtuales App Store y Google Play.

Desde allí, sin necesidad de un registro previo, se puede llamar directamente a la línea del Centro de Contacto 1800-263537 habilitado 24/7 para receptar novedades.