Copiloto resultó herido en pérdida de pista

Por evitar chocar contra una motocicleta, el conductor, Alfredo García Rodríguez, hizo una maniobra forzosa que provocó que la camioneta que manejaba, pierda pista mientras circulaba en la vía E-20, sector ‘La Poncita’, en el cantón Quinindé.

Producto del accidente de tránsito, resultó herido, Jorge Caicedo Peña, de nacionalidad colombiana, quien viajaba como copiloto en el vehículo.

Según el testimonio del chofer de la camioneta, el motociclista invadió el carril contrario, eso lo obligó a esquivarlo, pero no pudo controlar el automotor y perdió pista.

El herido fue llevado al hospital de la ciudad de Quinindé ‘Padre Alberto Buffoni’, luego de ser asistido fue dado de alta. Mientras que con la ayuda de una wincha la camioneta accidentada fue retirada del sitio del percance.

La Policía exhorta a los conductores de los diferentes vehículos para que tomen las precauciones necesarias y evitar los accidentes, pues, la vía Esmeraldas-Quinindé, es donde con frecuencia se registran percances con saldos fatales.