Peatón atropellado sigue en mal estado de salud

HERIDO. Fernando Darío Campo González sigue internado en el hospital del sur ‘Delfina Torres de Concha’, en espera de su transferencia y ser atendido por un especialista.
HERIDO. Fernando Darío Campo González sigue internado en el hospital del sur ‘Delfina Torres de Concha’, en espera de su transferencia y ser atendido por un especialista.

En delicado estado de salud, Fernando Darío Campo González, de 28 años, permanece internado en el hospital general del sur ‘Delfina Torres de Concha’, en espera de su transferencia a una casa de salud en Quito.

La hermana del paciente, Andrea Campo, dijo que su consanguíneo necesita ser intervenido de urgencia, pues, producto del arrollamiento del que fue víctima por un vehículo Tucson marca Hyundai la noche del pasado domingo, en la calle ‘Carlos Concha Torres’, cerca al barrio 15 de Marzo, al sur de la ciudad de Esmeraldas, perdió la dentadura y presenta fracturas en los hueso de la cara.

No puede comer

“Mi mamá debe alimentar a mi hermano con una jeringuilla, solo con líquido, porque debido a su estado de salud no puede masticar, ni comer alimentos duros. Por ello, se torna necesaria su transferencia”, comentó la dama en su visita a Diario La Hora.

Añadió que el domingo en la noche cuando Darío Campo González, fue embestido por al carro, se encontraba reciclando envases plásticos, labor con la cual se gana unos dólares y ayuda en la manutención de su mamá, con quien vive en el barrio Propicia 4.

“La mujer que conducía el carro que atropelló a Fernando ya obtuvo su libertad, ella debería ser más solidaria y ayudarnos a canalizar el traslado de mi hermano para que reciba la atención médica que requiere”, comentó Andrea Campo. (DMG)