Semifinales en el ‘Rumbo a la Gloria’

JUEGO. En la Unidad Educativa 5 de Agosto se juegan los partidos del torneo ‘Rumbo a la Gloria’.
JUEGO. En la Unidad Educativa 5 de Agosto se juegan los partidos del torneo ‘Rumbo a la Gloria’.

Los cuatro equipos mejor ubicados en cada una de las categorías, disputarán hoy las semifinales del campeonato de fútbol infanto-juvenil ‘Rumbo a la Gloria’, organizado por el club Barcelona, con asiento en la ciudad de Esmeraldas.

Peter Angulo Chila, que está al frente de la organización del torneo, dijo que la de hoy es la penúltima fecha, debido a que el próximo sábado, 26 de agosto, se enfrentarán los ganadores de hoy por la disputa del título y los perdedores por el tercer lugar.

En todos los cotejos a jugarse hoy debe haber un ganador, en caso que los encuentros terminen igualados se definirá al triunfador por la vía de los lanzamientos desde el punto penal. La programación de hoy se desarrollará en el la cancha de la Unidad Educativa 5 de Agosto.

Los partidos

A las 08:00, por la categoría Sub-9, Real Madrid vs. Tolita B, en la cancha uno, y Juventus Star vs. Barcelona, en el campo dos. A las 08:50, Tolita Sport vs. Barcelona y Juventus Star vs. Alejandro Benítez, en las canchas uno y dos en su orden, los encuentros corresponden a la categoría Sub-10.

Por la categoría Sub-12, a las 09:40, Juventus Star jugará contra Jonatán González, en la cancha uno, y Niñez Hacia el Futuro vs. Barcelona, en la cancha dos. A las 10:30, por la Sub-13, El Arenal vs. Barcelona, y Tolita Sport vs. Juventus Star.

Por la categoría Sub-15, a las 11:20, Nerio Valdez frente a Barcelona, y a las 12:20, Juventus vs. Niñez Hacia el Futuro, y por la Sub-16, a las 13:20, Nerio Valdez vs. Barcelona, y a las 14:20, Lagarto vs. Juventus Star. (KLR)