Lo encuentran muerto dentro de una camioneta

CADÁVER. En una guardarraya que conduce al basurero municipal de Quinindé, fue hallado el cadáver del transportista Carlos Roque Giler Pin, en el asiento posterior de una camioneta que cayó en un barranco.
CADÁVER. En una guardarraya que conduce al basurero municipal de Quinindé, fue hallado el cadáver del transportista Carlos Roque Giler Pin, en el asiento posterior de una camioneta que cayó en un barranco.

Carlos Roque Giler Pin, de 41 años de edad, salió la noche del último viernes desde su vivienda ubicada en la ciudadela ‘Los Ángeles’ de Quinindé, con un supuesto amigo que llegó de Manta, y lo invitó a salir en una camioneta Chevrolet D’max color gris doble cabina.

“El amigo incluso le enseñó una botella de whisky para tomarse y salir a charlar, él se vistió y accedió a acompañarlo, no regresó en toda la noche y madrugada, fue recién en la mañana que nos enteramos que lo habían encontrado muerto dentro de la misma camioneta que salió, vehículo que había caído a un barranco”, manifestó una fuente familiar.

Para saber

En la Policía de Quinindé, donde se mantuvo reservas sobre la muerte del transportista, se informó que se está investigando el caso.Fue en la mañana de ayer sábado que unos trabajadores municipales encontraron la camioneta que estaba volcada en el fondo un barranco de 15 metros de profundidad, por una guardarraya que conduce al basurero municipal de Quinindé, sector el burdel ‘El Trébol’, el cadáver de Giler Pin, yacía en el asiento posterior del vehículo sin signos de haber recibido golpes o heridas, al parecer se desnucó, aseguraron los familiares.

Investigarse

Personal de la Policía se movilizó inmediatamente al sector, acordonó el acceso al lugar donde estaba la camioneta y agentes especializados tomaron procedimiento del caso, no se supo del paradero del presunto amigo que lo sacó de su casa ni hubo señales de que haya salido del barranco otra Persona herida; el cadáver fue trasladado al centro de ciencias forenses de Esmeraldas.

“Este caso debe investigarse, hay algunas cosas que no cuadran en la teoría del supuesto accidente, la Persona que lo invitó a salir a mi primo tendrá mucho que contar para determinar que andaban haciendo por esta guardarraya y descartar o no que se trató de un asesinato”, comentó un pariente del occiso.

Carlos Roque Giler Pin era padre de cinco hijos en dos compromisos, se dedicaba a la transportación y al comercio en Quinindé, su cadáver será trasladado a la ciudad de Manta, Provincia de Manabí de donde era oriundo, ahí será sepultado. (JAR)