Muisne experimentó su reactivación económica durante el feriado

Tanto la hostelería como el comercio mejoraron sus ingresos con el Carnaval.

El feriado de Carnaval ha dejado ganancias significativas en Muisne, impulsando la reactivación económica en el sector turístico.

La ciudadanía ha calificado el feriado como positivo, beneficiando a propietarios de bares, restaurantes, tricimotos y vendedores ambulantes.

Unas 2O 000 personas llegaron a los balnearios de Muisne durante el feriado, ocupando entre el 50% y 60% de la capacidad hotelera disponible.

Mompiche y Portete, junto a la cabecera cantonal, fueron los destinos más populares entre los visitantes durante el Carnaval en Muisne.

Destaca el despliegue de seguridad de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Ejército, garantizando la tranquilidad en todos los sectores del cantón.

Las autoridades no reportaron incidentes relevantes durante el feriado, gracias al eficaz trabajo de seguridad implementado.

La Alcaldía puso a disposición varios vehículos para facilitar las labores de las Fuerzas Armadas, contribuyendo a un desempeño efectivo durante el Carnaval.

Medios nacionales como Ecuavisa y Teleamazonas elogiaron el impactante Carnaval en Muisne, resaltando los festivales gastronómicos en Portete, Muisne y Bunche.

La participación activa de los turistas y la promoción de eventos gastronómicos contribuyeron al éxito del Carnaval y al impulso económico en Muisne.

El feriado de Carnaval se consolida como una temporada clave para la economía local, destacando la importancia del turismo en la región de Muisne.

La alcaldesa de Muisne, Yuri Colorado Márquez, agradeció a los cientos de visitantes que visitaron la isla y que aportaron para su reactivación económica.