Balacera en hostería deja víctimas mortales

La tarde del domingo las alarmas se encendieron en la ciudadanía, una balacera en la Hosteria Achilube acabó con la tranquilidad de las personas que se encontraban en el lugar.

Como resultado  se reportó tres fallecidos de sexo masculino y dos heridos por los impactos de bala que propinaron seis sujetos fuertemente armados al interior del lugar turístico.

Con este nuevo hecho de sangre la ola de violencia desató el pánico en la provincia de Esmeraldas, específicamente en la parroquia rural de Camarones, norte del cantón.

Nuevamente dos sujetos en calidad de sicarios habrían llegado hasta el lugar a bordo de una motocicleta y cuatro hombres en un vehículo para posteriormente emprender una ráfaga de disparos contra un grupo de personas, según moradores los proyectiles dejaron víctimas colaterales y los hoy occiso murieron de contado porque las balas fueron directo a la altura de la cabeza. Del barrio Santa Martha eran las víctimas mortales quienes perdieron la vida sorpresivamente a mano de sus vérdugos  quienes luego de su cometido salieron a precipitada carrera con dirección a San Lorenzo, con este caso registrado siguen sumando las muertes violentas en medio de una provincia que pide un auxilio y paz para toda la comunidad.

Javier Buitrón, comandante de la subzona Esmeraldas, expresó que un trabajador de la hosteria también resultó herido pero se encuentra estable, mientras que continúan las investigaciones para dar con el paradero del grupo delictivo. «Entraron, dispararon y uno salió corriendo y fue asesinado al llegar a la playa».