LOS GIGANTES NO TIENEN MIEDO

CUESTIONES DE HABEAS CORPUS
CUESTIONES DE HABEAS CORPUS

Thalía Mieles Sarmiento

¡Eres un gigante y no te das cuenta!

Un filósofo griego en busca del punto de la felicidad, resaltó la superación de los miedos como una condición para llegar a la plenitud creando el tetrafármaco, antiguo remedio griego llamado “medicina para el alma” que curaba los miedos que impiden a las personas alcanzar la felicidad.

Hoy en día, más que un tetrafármaco o una receta para llevar la vida más feliz y placentera, debemos tener claro que “el miedo es una emoción inútil”, por ello deséchalo y vive con la sonrisa dispuesta, las ganas intactas, busca en cada destino de tu día a día algo nuevo que llevar a casa, algo que te recuerde que vives para generar un cambio en ti, en tu familia, en la sociedad, en el mundo, algo que te lleve al éxito. Te invito a no formar parte del grupo de pusilánimes, aquellos que se quedan estáticos, sin dar un nuevo paso porque tienen temor a las consecuencias o a equivocarse, estas personas no solo no avanzan, sino que no permiten que los demás lo hagan.

Me funciona y sí, “sin miedo, lo malo se va volviendo bueno”, piensa en la vida como una sucesión de historias, de episodios que vives en los diferentes trenes que vas cogiendo, a bordo de los cuales recorres el camino que tienes por delante. No olvides que tendrás experiencias positivas que suman y otras no tan positivas que enseñan.

¿Sabes por qué los gigantes no tienen miedo?, porque “la plenitud y el éxito solo es significativo y agradable si se siente como tuyo propio”.

 [email protected]