Siguen los enredos en el torneo de la Isla Piedad

El campeonato de fútbol organizado por la Liga Deportiva Barrial Isla Piedad, sigue inmerso en una serie de enredos, que no permiten su normal desarrollo y convierten en una incertidumbre la fecha de su finalización, cuando aún no comienza la segunda fase.

La segunda etapa del torneo tiene que jugarse con la intervención de ocho equipos, ya hay siete clasificados, resta un plantel, justamente la definición del octavo conjunto, es que tiene entrampado el campeonato, por las violaciones del reglamento.

El sábado anterior se enfrentaron Unión y Lucha, que tenía 20 puntos y La Guacharaca, con 18. El que ganaba aseguraba la clasificación, pero el resultado fue empate, con el marcador en blanco, que prolongó la definición.

Mutuas inculpaciones

Los directivos de la Guacharaca impugnaron la actuación del jugador Granda, en filas de Unión y Lucha, con el argumento que en el presente año ha actuado en el campeonato de la Liga 5 de Agosto con la camiseta de Colón.

Los representantes de Unión y Lucha contraatacaron y denuncian la actuación irregular de un jugador en filas de Guacharaca, porque ha jugado en Deportivo Azuay, de la misma Liga cincoagostina. Este tipo de participación es penada por el reglamento.

En horas de la tarde y noche de ayer, se iba a reunir el directorio de la Liga, con la intervención de las diferentes comisiones, para tomar una decisión al respecto, que permita que la segunda etapa inicie hoy.