Macará empató de visita frente al Independiente

Partido. Óscar Ayala defiende el balón.
Partido. Óscar Ayala defiende el balón.

Independiente del Valle tuvo un gran inicio en el partido disputado ayer en el estadio de Sangolquí y el gol llegó a los 16 minutos por intermedio del juvenil Alejandro Cabezas, pero cuando parecía que se quedaba con la victoria el Macará logró empatar el partido a los 40 minutos del segundo tiempo por intermedio de Carlos Feraud, quien anotó un gol olímpico.

Partido

Durante el primer tiempo casi todas las acciones del compromiso estuvieron dominadas por Independiente, a pesar de los esfuerzos del ‘Ídolo’ de llegar con peligro al arco rival.

Por lo que fue necesario que para el segundo tiempo el profesor Paúl Vélez realice varios cambios incluyendo en el partido a Jessy Godoy, que debutó con la camiseta celeste, además ingresaron Diego Benítez y Héctor Penayo, quienes le dieron al equipo ambateño más movilidad en el área rival.

EL DATO
El próximo partido de Macará es contra el Delfín.

Cuando se jugaban 40 minutos del segundo tiempo y cuando parecía que los tres puntos se quedaban en Sangolquí se dictaminó un tiro de esquina, que lo cobró Carlos Feraud, quien anotó un gol olímpico, lo que le dio el empate a su equipo y la felicidad a toda la hinchada del ‘Ídolo’

Paúl Vélez, entrenador de Macará, mencionó que de estas le salen muy pocas a Feraud, pero que se sienten bendecidos, por lo que le está pasando al equipo. “No pensé que iba hacer eso, que bueno que le salió, sino lo mataba”, dijo entre risas Veléz, mostrando la alegría por su equipo.

Sobre esta misma jugada Alexis Mendoza, director técnico de Independiente, dijo que este tipo de partidos no se puede parpadear, porque pasan como estas que llegó el empate. (GI)

INDEPENDIENTE
MACARÁ

1
1