martes, octubre 26, 2021
Deportes Continúan las Eliminatorias rumbo al Mundial

Continúan las Eliminatorias rumbo al Mundial

SUDAMÉRICA. Uruguay se medirá contra Colombia a las 18:00, partido importante que se jugará en el Estadio Campeón del Siglo, donde los uruguayos quieren asegurar estar dentro de los tres primeros de la tabla de posiciones, mientras que los colombianos harán pelea para entrar a zona de clasificación.
Paraguay jugará con Argentina a las 18:00, los paraguayos se juegan el todo para entrar a la zona de clasificación, pues los Argentinos tratarán de dar pelea al primero de la tabla, a los brasileños; recordar que Argentina vs Brasil fue suspendido en la jornada 6 por asuntos protocolares en tierra carioca, debido a las medidas de bioseguridad.
Venezuela y Brasil juegan a las 18:30 en Caracas, los brasileños irán por todo tras saber que los de la ‘Vinotinto’ están últimos y con pocas posibilidades de clasificar al mundial. Siendo el único país de la Conmebol que no ha clasificado a ninguno.
Finalmente, Perú y Chile se miden las caras a las 20:00 en Lima, ambos saben que vienen de perder sus últimos partidos, los de ‘La roja’ cruzan un mal momento. Darán todo por entrar a la zona de clasificación, ambos se encuentran sexto y séptimo respectivamente.

EL DATO
Se juega la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.
TOME NOTA
La próxima jornada se jugará este domingo 10 de octubre de 2021.

Noticias relacionadas

La Hora TV