Larrea no entrena por precaución

La figura de Liga de Loja, su capitán Pedro Larrea, ayer no entrenó con el resto del equipo por precaución. Tiene una leve fisura en el empeine del pie, pero no es de consideración.

El jugador demostró su amor por el equipo lojano a tal punto que para el cotejo con El Nacional, donde anotó un gol en la victoria de 1×3, jugó infiltrado.

Ayer, al culminar el primer entrenamiento tras la victoria ante los ‘puros criollos’, el entrenador Geovanny Cumbicus hizo un balance de dicho partido.

“Hay que seguir corrigiendo, apuntando a que no nos conviertan goles y la ocasión que tengamos podamos marcar y ganar que sería lo ideal”, mencionó Cumbicus.

En la parte médica se suman los diagnósticos de las lesiones de Dennis Condo y Byron Calva. El primero tuvo una rotura muscular y Calva tiene una distensión del ligamento cruzado. Ambos deberán estar fuera de las cancha al menos dos semanas, según el reporte del galeno Fernando Feijó.

Enfrentar al mejor

Sobre el rival de turno, Emelec, Cumbicus indicó que es uno de los mejores planteles del torneo, pero analizarán su accionar en estos días para tratar de ganarle.

Cumbicus se mostró contento por el rendimiento de Darío Aimar en defensa, así como el debut de Jonathan Borja. También elogió la forma como se ha acoplado el zaguero Juan Espinosa. Se espera corregir algunas complicaciones con el paraguayo Óscar Velásquez, porque si bien se abrió el arco, en defensa se necesita una solidez. (AJBT)

EL DATO

Hoy la escuadra ‘alba’ practica desde las 09:00, en La Argelia.