martes, diciembre 7, 2021
Deportes Jornada triunfal para los argentinos

Jornada triunfal para los argentinos

Aún con la adrenalina a tope tras haberse consagrado campeón en Quito, el argentino Facundo Mena alargó su racha ganadora, a seis partidos en altura, ayer al vencer en un intenso duelo al ecuatoriano Diego Hidalgo, en la primera ronda del ATP Challenger ‘Ambato la gran ciudad’.

Este partido estaba previsto para disputarse el martes 21 de septiembre, pero debido a la falta de luz natural fue trasladado al primer turno de este miércoles.

Mena e Hidalgo se enfrentaron en un apretado duelo que duró una hora 24 minutos, con parciales de 6-4, 6-3, a favor del argentino quien además celebró su cumpleaños junto a la organización y otros tenistas, quienes le entregaron un pastel.

En el arranque del segundo turno, Juan Pablo Ficovich se enfrentó al colombiano Alejandro Gómez dejándolo en el camino al superarlo 6-2, 7-6(11), su rival en cuartos de final será suizo Johan Nikles.

Mientras que el argentino Thiago Agustín Tirante y el colombiano Cristian Rodríguez retomaron el partido que dejaron suspenso el martes, set iguales, por la falta de luz natural. Rodríguez presionó hasta el final, pero el triunfo fue para Tirante por 7-6(4), 4-6, 7-6(5).

Noticias relacionadas

La Hora TV