Campeonato Winning Eleven entra a segunda etapa

Por resolución mayoritaria de los equipos participantes, Cerámicos y Rocafuerte no quedarán fuera del certamen para la segunda fase. A Rocafuerte se le perdonó dos no presentaciones en las que incurrió y a Cerámicos, no ser eliminado por quedar último en la primera fase. Todo esto, en el marco del campeonato de fulbito Winning Eleven de Santo Domingo.

La resoluciones tomadas también salvaron la vida de La Bomba, que terminó penúltimo y también debía ser apeado por bajo rendimiento. Dadas las circunstancias, los 12 representativos inscritos continúan en carrera por el título.

Para la segunda etapa, Allyson, ganador de la primera con 26 unidades, encabeza la llave 1, de la que forman parte Bancarrota, Suárez & Suárez, Rubios, Rocafuerte y La Bomba. Allyson entra con un punto de bonificación, mientras La Bomba ingresa con un punto de penalización.

Con un punto de premio por quedar en el segundo lugar de la primera ronda, Winning Eleven es el cabeza de serie 2, aquí están Tivar, Dream Team, Cablezar, Sony y Cerámicos. A Cerámicos se le sancionó con un punto de penalización.

Mañana, en la cancha de fútbol del Santo Domingo Tenis Club se dará lugar a la primera jornada de la segunda fase con los lances: a las 10h00 Bancarrota-Rocafuerte. A las 11h00, Sony-Dream Team; al mediodía, Allyson-La Bomba; a las 13h00, Winning-Cerámicos; 14h00, Tivar-Cablezar. Y desde las 15h00, Suárez & Suárez-Rubios.

Los goleadores del certamen son Esteban Salazar, de Winning Eleven, y Félix Gómez, de Bancarrota. Los dos apuntan 11 conversiones en sus cuentas personales.