Agradecimiento y felicitación

Debo aclarar, sin  temor a equivocarme, que los espacios de opinión que, gentilmente, nos ceden  los diferentes medios de comunicación no son, ni deberían ser  tan solo para expresar nuestras denuncias, quejas, críticas y disconformidades, sino también y, cuando el caso lo amerita, reconocer y felicitar las buenas acciones de los diversos estamentos, organismos y personas; especialmente, cuando se  trata de dar respuestas positivas  y concretas a los pedidos de la comunidad. Tal es el caso de los arreglos y  el mantenimiento  que, en estos días, se está ejecutando en el Parque Inglés tras el clamoroso pedido de los moradores del sector. Esto demuestra, a las claras, que no siempre  las quejas y reclamos caen en saco roto.

¿Cómo no agradecer y felicitar, en este caso, al cabildo capitalino por estas ejecutorias evidentes y oportunas con las que queda demostrado que  si  se escucha la voz del pueblo?

Confiamos en que estos trabajos iniciados continúen y se cumplan todos y cada uno de los pedidos para hacer realidad  las expectativas  ciudadanas.

Fabiola Carrera Alemán