Nuevo gerente en la CNT

ciudad.  El titular fortalecerá el trabajo que realizan a diario en la CNT.
ciudad. El titular fortalecerá el trabajo que realizan a diario en la CNT.

Cesar Delgado, fue posesionado como Gerente Provincial de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es psicólogo industrial de profesión, durante su paso en la administración pública ha ocupado cargos como jefe de Talento Humano del Consejo de la Judicatura y Ministerio del Ambiente, ha sido coordinador del Registro Civil.

Tarea

Durante una entrevista con los medios de comunicación, explicó que por el momento no existirán despidos de personal, por lo que se regirá a las necesidades de la institución para la contratación y la permanencia de las personas.

Al ser una institución técnica trabajará con el personal de la entidad para que le asesoren en su labor; sin embargo, se capacitará para conocer cómo se llevan los procesos dentro de la CNT y seguir adelante con el trabajo iniciado por la anterior administración.

La mañana de ayer el nuevo titular de la CNT se reunió con los representantes de los equipos de trabajo para conocer las actividades que desarrollan y establecer estrategias para trabajar en los productos que ofrece la institución como Internet móvil, líneas telefónicas e Internet en las viviendas y temas referentes a telecomunicaciones. (MCH)