Plataforma arrasó con cables de 11 postes

SINIESTRO. Una plataforma del Estado fue detenida tras provocar un accidente en Pondoa de Atahualpa.
SINIESTRO. Una plataforma del Estado fue detenida tras provocar un accidente en Pondoa de Atahualpa.

En medio de las tinieblas y solo con la luz de los carros quedaron la noche del jueves los habitantes del sector Pondoa en la parroquia Atahualpa, tras un accidente de tránsito.

Según versiones de Ricardo Torres, agente de Tránsito de Ambato, la plataforma habría estado remolcando un tractor, el mismo que con una de sus piezas quedó enganchado a los cables de alta tensión los que fueron arrancados de 11 postes.

Producto de esto también dijo el uniformado que dos carros que se encontraban en la parte de atrás resultaron con daños materiales, a la vez una casa resultó afectada frontalmente.

“Al tratarse de una plataforma del Gobierno Provincial de Tungurahua es el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) los que deberán determinar las causas basales del suceso”, agregó Torres.

Finalmente el Agente dijo que el percance de tránsito dejó como consecuencias daños al bien público y privado que deberán ser subsanados para el retiro de la plataforma que fue llevada hasta el patio de retención. (EV)