La solidaridad llegó a San Gabriel en Semana Santa

ABR, 22, 2019 |

Solidaridad. Más de 1.000 litros de leche se entregaron, con la ayuda de voluntarios.

San Gabriel. Como ya es costumbre, por noveno año consecutivo, un grupo de amigos y familiares del cantón Montúfar se organizó para regalar leche a varias familias del cantón, como una contribución para que este ingrediente no falte en la elaboración de la fanesca.

Esta iniciativa surgió de parte de Paola Caicedo, esposa del alcalde electo del cantón Montúfar, Andrés Ponce, quienes junto a sus hijos y amigos colaboran con este gesto solidario para apoyar a familias de escasos recursos.

Solidaridad

La recolección de leche inició a partir de las 04:00 del Viernes Santo en el sector de Huaquer. Una vez recolectado el lácteo se inició con la distribución desde el sector la Posta, cementerio, calle Bolívar y Los Andes, hasta llegar al barrio Santa Clara.

Andrés Ponce, uno de los organizadores de esta cruzada solidaria, dijo que esto le satisface mucho, ya que, según él, es una re contribución a la generosidad que Jesús le ha dado a toda su familia.

“Esto me llena de mucha satisfacción, el poder ayudar a la gente. Esta campaña la emprendimos hace años con mi esposa e hijos, quienes son mi pilar fundamental para ayudar y mucho mejor si Dios está en nuestros corazones”, agregó. 

En una jornada de cuatro horas se entregaron más de 1.000 litros de leche, a los moradores de San Gabriel. (DLH)

Más Noticias De Noticias Carchi

Para Tulcán y el Ecuador con botas y sombrero

| Porque el talento es también producto de la constancia. Aquí la historia de Kevin Chapi, un pequeño ‘charro’.

Sanción económica en San Gabriel para quienes saquen la basura fuera de horario

| Con la finalidad de evitar la presencia de desechos sólidos en las calles de San Gabriel, la Dirección de Protección Ambiental informó que serán sancionados, de acuerdo a la Ordenanza Municipal, quienes saquen la basura durante el día que no corresponde a la recolección. 

Alcalde y Vicealcaldesa de Bolívar asumieron funciones

| El miércoles 15 de mayo, en horas de la tarde, tuvo lugar la sesión inaugural y la posesión del nuevo Alcalde y miembros del Concejo Municipal de Bolívar, para el periodo administrativo 2019-2023.

Andrés Ponce López se posesionó con misa y entrega de bastón de mando

Lunes, 20 de mayo de 2019 | | Andrés Ponce López, alcalde de Montúfar, presidió la primera sesión de Concejo, en el Teatro Municipal de San Gabriel.

Autoridades de La Concepción fueron posesionadas

Lunes, 20 de mayo de 2019 | | Hasta el coliseo de deportes de la parroquia La Concepción, perteneciente al cantón Mira, llegaron autoridades cantonales, eclesiásticas y delegaciones de las 16 comunidades.

Mira posesionó a su Alcalde con una misa afro

Domingo, 19 de mayo de 2019 | | En la Iglesia Matriz San Nicolás de Mira se desarrolló, la mañana del viernes 17 de mayo, la eucaristía afro ofrecida en honor a la Santísima Virgen de la Caridad.