PROCESO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL DEL BORRADOR DEL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL EXPOST DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO TULIPANES
La Estación de Servicio Tulipanes como proponente y la Secretaría de Ambiente del Distrito Metropolitano de Quito DMQ como Autoridad Ambiental de Aplicación Responsable, en cumplimiento al: i) Reglamento de Aplicación de los mecanismos de Participación Social establecidos en la Ley de Gestión Ambiental (Decreto Ejecutivo 1040, publicado en el Registro Oficial No. 332 del 08 de mayo del 2008), ii) El Instructivo al Reglamento referido en el anterior literal (Acuerdo Ministerial No. 066 publicado en el Registro Oficial No. 036 del 15 de julio de 2013), iii) el Acuerdo Ministerial No. 068 publicado en la Edición Especial No. 33 del Registro Oficial del 31 de julio de 2013 que refiere sobre la reforma al Texto Unificado de Legislación Secundaria del Ministerio del Ambiente del Libro VI, Título I del Sistema Único de Manejo Ambiental (SUMA) y iv) Anexo I de la Ordenanza Metropolitana N° 404, invitan a usted o/a su delegado y al público en general a la Audiencia de Presentación Pública en la que se informará a la comunidad sobre el Borrador del Estudio de Impacto Ambiental De La Estación De Servicio «Tulipanes», ubicado en la parroquia urbana Ponceano, que se realizará en:
MECANISMO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL | LUGAR | FECHA | HORA | ACTIVIDADES PREVISTAS PARA PÚBLICO EN GENERAL |
Audiencia de Presentación Pública | [1]Zoom Meeting https://us02web.zoom.us/j/5224578466?pwd=elZwT1hPaVp6UUtCNEZ4VFlEWXViZz09 Meeting ID: 522 457 8466 |
25 de junio de 2021 | 16h00 | Asistencia y participación con observaciones y comentarios
|
Centro de información Pública | Lugar: Entrada de la Estación de Servicio Tulipanes
Dir: Avda. Jorge Pérez Concha y Calle Once |
Desde el 18 de junio al 02 de julio 2021 | Desde las
08h00 a 16h00 |
Asistencia y participación con observaciones y comentarios |
Información Digital del EsIA y PMA | En la página web del proponente www.carretasdocumental.com | Desde el 18 de junio al 02 de julio 2021 | Asistencia y participación con observaciones y comentarios
|
|
Medio adicional de recepción de observaciones y comentarios | [email protected]
|
Desde el 18 de junio al 02 de julio 2021 | Emisión de observaciones y comentarios
|
La Estación de Servicio Tulipanes, está ubicada en la Av. Jorge Pérez Concha y Calle Once, Sector Marisol en la parroquia urbana Ponceano. La estación de servicio se dedica a la comercialización de combustibles (gasolina extra, super y diésel).
Esperamos contar con su valiosa presencia, y a la vez solicitamos de la manera más comedida difundir esta información dentro de su comunidad.
[1] Los mecanismos de participación ciudadana contienen particularidades con el objetivo de permitir su ejecución, con forme lo estipula la normativa aplicable. El presente formato tendrá vigencia mientras se mantenga la declaratoria de Emergencia Sanitario por el COVID-19 en el país.