domingo, diciembre 5, 2021
Avisos Judiciales Esmeraldas Emprendedoras muestran el mejor rostro de Esmeraldas

Emprendedoras muestran el mejor rostro de Esmeraldas

COORDINACIÓN. En una de las reuniones virtuales las emprendedoras y el organizador del concurso ‘Así somos las emprendedoras esmeraldeñas’, se definió la creación de las páginas web.
COORDINACIÓN. En una de las reuniones virtuales las emprendedoras y el organizador del concurso ‘Así somos las emprendedoras esmeraldeñas’, se definió la creación de las páginas web.

La premiación será el lunes 8 de marzo a las 16:00 en la Plaza Cívica.

La aventura empezó el 24 de febrero. Desde ese día, las emprendedoras esmeraldeñas: Anabel Meza, Carol Capurro, Raquel Rodríguez, Emily Medina, Sandra Mantilla, Diana Mendoza, Karina Fey, Dayana Quiñónez, Cecibel Cuenca y Andrys Minota, comenzaron a decirles a todos que están buscando mostrar el lado positivo de Esmeraldas, la ciudad que la acoge y las vio nacer.

La iniciativa de juntarse es del comunicador social y emprendedor, Manuel Gonzales Quiñónez, quien  realizó vídeos promocionales de cada uno de los emprendimientos y los colgó en plataforma digital de Facebook Relatos Esmeraldeños.

En ese espacio los internautas a través de la reacción virtual ‘Me encanta’ definen cuál es el emprendimiento ganador, el que será premiado públicamente el lunes, 8 de marzo, Día de la Mujer.

“Haremos el reconocimiento a tres de ellas. La que escoja el público, otra que por medio de su emprendimiento fomente el buen nombre de Esmeraldas, y un tercer lugar a la emprendedora que use o promulgue el respeto a la naturaleza”, explicó el organizador del primer concurso ‘Así somos las emprendedoras esmeraldeñas’.

Sin aglomeraciones

Precisó que para escoger a dos de las modalidades se buscó a profesionales esmeraldeños para que hagan de jurado. Ellos estarán el lunes, en la plaza Cívica ‘Nelson Estupiñán Bass’ de Esmeraldas, a las 16:00 en la premiación que transmitida de forma virtual desde la plataforma Relatos Esmeraldeños.

Gonzales, con 16 años de experiencia en el ámbito comunicacional, aclaró que por la emergencia sanitaria no permitirá las aglomeraciones, por ello estarán las concursantes y los padrinos de honor, quienes facilitaron los premios que van desde la creación de páginas web para las emprendedoras que les hará la Red de Mujeres Líderes, acceso a créditos con meses de gracia en BanEcuador, capacitaciones relacionadas con sus ideas y una joya donada por la compraventa ‘Mina de Oro’.

También las ganadoras tendrán sillas de ‘reinas’ que les dará Darío Meza de tapicería ‘Majestyk’.

“No será el último concurso, haremos otro de hombres y mujeres”, adelantó Manuel Gonzales Quiñónez. Él se muestra altamente convencido de que los hechos positivos de Esmeraldas son más y por tal motivo deben ser resaltados.

 

Más anuncios judiciales

Anuncia con nosotros

Publica tus anuncios judiciales aquí. Las mejores tarifas y el mejor servicio.

La Hora TV