Infanta Cristina de España espera su tercer hijo

Madrid, (EFE).-
La Infanta Cristina, hija de los Reyes de Espa, y su esposo, Iki Urdangar, esperan su tercer hijo, anuncihoy la Casa del Rey.
Un portavoz del Palacio de la Zarzuela (residencia de la Familia Real espala) dijo que la Infanta y su esposo se sienten «muy contentos y muy ilusionados» por la llegada del que serel quinto nieto del rey Juan Carlos y la reina Sof.
El nacimiento del tercer hijo de la Infanta Cristina se espera para el mes de mayo de 2002, agreg
La Familia Real, precisel portavoz, ha acogido esta noticia con «satisfacci y alegr».
La Infanta Cristina e Iki Urdangar contrajeron matrimonio en la catedral de Barcelona el 4 de octubre de 1997, y su primer hijo, Juan Valent, nacien esa misma ciudad el 29 de septiembre de 1999, mientras que el segundo, Pablo Nicol, vino al mundo el 7 de diciembre de 2000.
El nuevo descendiente ocupara el octavo lugar en la lea de sucesi de la Corona de Espa, despu del Prcipe de Asturias, Felipe de Borb, la Infanta Elena y sus hijos, Felipe Juan Froil y Victoria Federica, la Infanta Cristina, y sus hermanos, Juan Valent y Pablo Nicol.
El nuevo hijo de la Infanta Cristina formarparte, junto a sus primos y hermanos de la undima generaci con derecho a la sucesi directa de la Casa de Borb en Espa, una dinast que se inicien 1700 con la llegada al trono de Felipe V.