La Primavera tiene un proyecto para donar bicicletas y ayudar a la niñez

Referencia. “Padrinos en bici” es un proyecto que promueve un barrio de Ibarra.
Referencia. “Padrinos en bici” es un proyecto que promueve un barrio de Ibarra.

Ibarra

“Padrinos en bici” se denomina el proyecto en el cual un ciclista patrocina a un niño vulnerable en cuanto al consumo de drogas, en el barrio La Primavera o sus alrededores, en Ibarra.

“Nosotros, a través de ‘biciclaje’, adquirimos bicicletas, les arreglamos y ponemos a disposición de los niños con el fin de hacer ciclopaseos y eventos muy divertidos”, señaló Juan Sandoval, presidente del barrio La Primavera.

Explicó que a la par de estas actividades, en coordinación con el Ministerio de Salud y entidades no gubernamentales, brindan charlas y apoyo a las familias con respecto a la temática del consumo de drogas.

Apadrinamiento

Cada bicicleta adquirida por un padrino llevará un identificativo de agradecimiento al patrocinador.

“Además, usted podrá dar seguimiento desde cualquier parte del Ecuador o del exterior a través de las diferentes redes sociales, las cuales les pondremos a su disposición para interactuar y emitir sus valiosos comentarios”, explicó.

Sandoval invitó a formar parte de este grupo de padrinos, con gran sentido social y ecológico, contactándose a través de las redes sociales, como: “Barrio La Primavera”. (CCJW)