Las gemelas más idénticas del mundo quieren casarse con el mismo hombre

INSÓLITO. Anna y Lucy De Cinque con su novio. Dicen vivir felices. (Foto: lapatilla.com)
INSÓLITO. Anna y Lucy De Cinque con su novio. Dicen vivir felices. (Foto: lapatilla.com)

Se han vuelto virales en las redes sociales. Ahora la Ley de Australia les niega su deseo.

lapatilla.com

Anna y Lucy De Cinque, dos gemelas de 33 años que viven en Australia, son conocidas a través de las redes sociales ya que aseguran ser las “más idénticas de todo el mundo”. Sin embargo, en los últimos días su fama ya no se debe a las imágenes que suben a su cuenta de Instagram, sino por la lucha que mantienen con las leyes del país oceánico. Esto debido a que ambas llevan seis años de relación con el mismo hombre, identificado como Ben Byrnes, y desean dar el siguiente paso: casarse con su novio compartido.

“Bueno, compartimos un compañero y nos gustaría casarnos con él algún día, pero la Ley en Australia dice que no podemos, entonces, ¿qué hacemos?”, indicaron las hermanas en un programa de Australia TV, según consigna Mirror.

Las damas indicaron que sabían que muchos varones iban a querer estar con ellos y considerarlas un ‘trofeo’, por lo que cuando conocieron al hombre meditaron bien si ambas sentían lo mismo por él, quien trabaja como mecánico. “Tuvimos que estar seguros de que Ben nos gustaba a las dos antes de que acordáramos conocerlo”, señalaron.

Sobre su vida como una inusual pareja, confesaron que “Ben nos trata por igual. Si besa a Anna, me besa justo después y nos toma a ambas las manos cuando salimos”, expresó Lucy.

“Todos dormimos juntos, pero no es como un trío, ya que no nos involucramos unos con otros. Algunas personas dicen que es repugnante, pero nos funciona”, remató.