Tercer más buscado en Tungurahua aún no es sentenciado

CASO. Alcibíades Cedeño fue detenido tras un operativo en Cojimíes. (Foto de archivo).
CASO. Alcibíades Cedeño fue detenido tras un operativo en Cojimíes. (Foto de archivo).

Alcibíades Cedeño, quien fue capturado el pasado 10 de mayo en la parroquia Cojimíes de Manabí y que era el tercer más buscado de Tungurahua, aún no ha sido sentenciado.

La audiencia que se desarrolló ayer en una de las salas de la Unidad de Garantías Penales de Ambato, fue suspendida por la falta de dos testigos, quienes no fueron notificados.

El procesado era requerido por un asesinato ocurrido el 11 de enero de 2015, en las festividades Tisaleo. Él sería la persona que contrató a dos sujetos para terminar con la vida de Juan Carlos Córdova, de 34 años.

La madre de la víctima, quien llegó a esta audiencia pide justicia y espera que las autoridades le den la misma sentencia que a los otros dos involucrados, 34 años con 8 meses de cárcel.

“Los delincuentes le dieron un disparo en la cabeza. Mi hijo murió en mis brazos, escena que jamás me olvidare”, agregó la mamá.

La mujer cree que este hecho se debió a problemas amorosos, ya que su hijo estaba saliendo con una mujer que se estaba divorciando y habría sido el exesposo quien planeó este crimen y como autor intelectual huyó.

La audiencia quedó suspendida hasta un nuevo llamado por parte de los jueces del Tribunal de Garantías Penales de Ambato. (EV)