Feria Chilachito abrió sus puertas en Santo Domingo.

EXTENSIÓN. El espacio para los juegos mecánicos está asignado en un área de aproximadamente 2 hectáreas y media.
EXTENSIÓN. El espacio para los juegos mecánicos está asignado en un área de aproximadamente 2 hectáreas y media.

Anoche fue inaugurada oficialmente la feria comercial Chilachito, con la participación de más de 500 expositores, quienes están ubicados y ordenados en tres secciones: comedores, comida rápida y varios como ropa, zapatos, bisutería, artesanías y otros.

Previo a la inauguración, ayer varias personas visitaron las nuevas instalaciones de la feria, situada en los terrenos del exaeropuerto, vía a Chone, sector Orangine. Muchos se muestran satisfechos como Nelson Fierro, porque según dijo hay comodidad para caminar y recorrer los juegos y stands donde se ofertan diversos productos. Daniela Riofrío se quejó por la distancia, mientras que a Pedro Salcedo le preocupa el excesivo cobro del estacionamiento de los vehículos, que según indicó es de dos dólares.

Comercio

Mientras que los comerciantes tienen expectativa de vender sus productos, como Patricia Zuquilanda que llegó desde la provincia de Loja con bocadillos lojanos cuyos ingredientes son panelas y maní.

Alicia Benítez, quien participa todos los años de la feria vendiendo variedad de productos como juguetes, se siente satisfecha porque el lugar es más confortable lo que atraerá a los clientes.

Patricio Veintimilla, vocero de los empresarios de los juegos mecánicos invitó a la ciudadanía que asista en familia a disfrutar, ya que cuentan con los permisos y seguridad respectiva. (LMM)

EL DATO

Los shows de feria están previstos para el 30 de junio, 1, 2 y 3 de julio, con la presencia de artistas locales y nacionales.

“Está demasiado lejos, hubiese preferido que se quedaran en el mismo lugar, pero sí se nota que hay más espacio”.

Daniela Riofrío,

Estudiante

“Veo que todo está bien en este lugar, creo que la distancia no es pretexto a la hora de divertirnos, pero sí debería haber más seguridad”

Nelson Fierro,

Comerciante