El deporte se toma la ciudad de Celica

CERTAMEN. Masiva fue la presencia en el acto de inauguración de las justas deportivas.
CERTAMEN. Masiva fue la presencia en el acto de inauguración de las justas deportivas.

Unidad del Milenio organiza las jornadas deportivas. Hubo un desfile por las calles de la urbe.

Celica. La Unidad Educativa del Milenio Celica, mediante una programación especial, inauguró sus jornadas deportivas. Hubo un masivo acto.

A la actividad deportiva acudieron directivos, maestros, estudiantes, padres de familia y autoridades del cantón Celica como José Bustamante, jefe Político; Alexander Mena, director del Distrito de Educación 11D04, delegado del BIMOT 19 Carchi, e invitados espaciales.

Previo a la apertura del certamen, se cumplió un desfile que recorrió las principales calles de la ciudad, cuyo objetivo fue hacer público la realización de los primeros juegos internos de la Unidad Educativa del Milenio Celica.

El recorrido partió desde la antigua escuela Manuela Cañizares hasta la concentración en las instalaciones de la Unidad del Milenio, donde se desarrolló un programa especial con las palabras de apertura de José Ureña, presidente de la Comisión de Deportes, y de Gonzalo Coloma, rector del plantel, quien fue el encargado de inaugurar las competencias deportivas.

Las autoridades asistentes hicieron le entrega de un presente a las madrinas que representaron a sus diferentes cursos, en un evento donde fue un verdadero espectáculo debido a la gran cantidad de deportistas que hicieron gala recorriendo las calles de la urbe.

Padres de familia, maestros y las diferentes delegaciones de estudiantes se presentaron uniformados, dándole belleza y colorido a estas justas deportivas donde tomarán parte en varias disciplinas, esto dentro del marco de celebración de las fiestas de la institución. (JPP-GHC)

Tome nota

La actividad se cumple en el marco de las fiestas de la institución educativa.