Liga La Esperanza inaugura torneo de fútbol barrial

Inauguración. Los dirigentes de liga La Esperanza durante el desfile.
Inauguración. Los dirigentes de liga La Esperanza durante el desfile.

Se aprovechó el evento para entregar la sede social y el muro de contención.

Con alegría y confraternidad se inauguró el nuevo evento futbolero de la liga La Esperanza, filial a la UDLI. Además, la dirigencia entregó el muro de contención y la sede social.

Ya en el evento, los jugadores, las madrinas, las mascotas y los dirigentes desfilaron ante las autoridades de la Unión de Ligas Independiente y del sector. No era para menos, las obras dieron realce el esfuerzo de 27 equipos que aportaron para contar con una cancha que cubre las necesidades básicas.

“El tiempo, la gestión, el dinero invertido en las obras son la carta de presentación en este evento. Agradezco a los dirigentes que aportaron con su esfuerzo para hacer realidad esta aspiración”, dijo Jorge Cajamarca, presidente de la Liga.

La tarde de sol hizo brillar estas acciones de los directivos y de los equipos participantes. Las autoridades entregaron las obras. La Administración Quitumbe, del Distrito Metropolitano de Quito, aportó con más de 60 mil dólares para la construcción del muro de contención y la sede social que se construyó con autogestión de la liga.

En el plano deportivo se destacó a las madrinas de cada equipo y se eligió a los equipos Milán e Independiente como mejor uniformado y presentado, respectivamente. (WOM)