Chicos de 12 y 14 años pueden estudiar inglés en la UTA

ATENCIÓN. Los adolescentes tienen tres modalidades para aprender inglés.

Los aspirantes ya pueden inscribirse en las tres modalidades de la Universidad Técnica de Ambato para iniciar el semestre. 

Las inscripciones para el abierto de inglés en la Universidad Técnica de Ambato (UTA) estarán habilitadas hasta el 7 de mayo, las clases iniciarán el lunes 17 del mismo mes para adolescentes de 12 a 14 años.

El Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato pone a disposición de los aspirantes el programa abierto de inglés que se desarrollará en el periodo mayo-julio. Las inscripciones ya están habilitadas de 09:00 hasta las 24:00, de manera virtual.

Son un total de 35 cupos en tres modalidades: principiante, elemental y preintermedio

Si desea más información sobre costos y fechas de  acuerdo a las modalidades puede escribir al correo [email protected].

Este proceso estará disponibles a través del sistema Utamático.  Una vez que se genera el cupo, el estudiante debe cancelar a través de depósito o transferencia

El segundo día en el horario de 09:00 a 15:00 para estudiantes desde quinto hasta décimo semestre y fuera de la carrera, mientras que, desde las 15:00 hasta las 24:00 para los jóvenes que cursen desde tercero a décimo semestre y fuera de la carrera.

Generado el cupo, se debe realizar el depósito o transferencia bancaria con los siguientes datos: beneficiario Universidad Técnica de Ambato; RUC 186000145001. La cuenta del Banco Pacífico es 5134315, la cuenta del Banco del Austro es 0518236601, ambas corrientes.

El depósito o transferencia y envío de documentos debe ser al correo de la Dirección Financiera de la universidad.

Una vez hecho el depósito debe enviarse en formato PDF, en un solo archivo, el pago realizado al correo [email protected] y una vez que se ha recibido la factura, la matricula queda legalizada.

Las clases virtuales servirán para que los aspirantes cuiden su seguridad debido a la pandemia mundial por el Covid-19 y además para que tengan más facilidades de aprender desde la comodidad de sus hogares, pero con la misma calidad de enseñanza. (CNS)