Uniandes promueve la productividad y el emprendimiento

Presencia. Ricardo Rivas, experto turístico y empresario fue uno de los asistentes al ciclo de charlas productivas.

La Facultad de Dirección de Empresas de la Universidad Regional Autónomas de Los Andes – Uniandes – promueve la reactivación de la producción y la economía mediante la generación de ‘Uniandes Talks’.

Este evento, que se desarrolló de manera virtual, y procuró entregar herramientas y dotar de conocimiento para que la comunidad pueda conocer estrategias para enfrentar la difícil situación por la que atraviesan estos sectores.

Antecedentes

La Uniandes comprometida con la reactivación de los sectores más afectados por la pandemia, ha creado diferentes espacios en los cuales se analiza y proponen soluciones reales, basadas en la investigación y aplicación de estrategias multidisciplinarias, que coadyuvan a que los negocios y emprendimientos se adapten a los nuevos tiempos y puedan ser funcionales mediante la innovación.

Edgar Lascano, director de la Carrera de Administración y uno de los expositores mencionó que “en el evento se presentaron varios puntos de vista sobre la actual dinámica por la que atraviesan las empresas y los emprendedores”.

En la plenaria lo acompañaron el chef André Obiol, decano de la Facultad de dirección de Empresas; Ricardo Rivas experto turístico y empresario, director de las Carreas de Gastronomía y Turismo; Byron Pineda experto en contabilidad y auditoría empresarial, director de la carrera de Contabilidad y Auditoría; Luis Narváez chef e investigador gastronómico, chef Ejecutivo de Uniandes y Diego Freire emprendedor gastronómico y barista, subdecano de la Facultad de Dirección de Empresas. (NVP)

Desde el inicio de la pandemia la Uniandes ha realizado conferencias y charlas para quienes quieran emprender.