¿Dónde estaban?

La política nacional es un nido donde delincuentes de toda laya se han organizado para desvalijarnos, y vivir de nuestro trabajo.

Asambleístas ignorantes, muchos de ellos no tienen título profesional que los respalde de expertos en tal o cual disciplina, o lo adquirieron en universidades e institutos corrompidos, en 6 meses. Los ‘profesionales’, sin poder generar su propio bienestar económico, ven en la política la oportunidad para salir de la pobreza. Lo peor, personajes que representan a organizaciones delincuenciales, mismos que se han llevado los dineros del futuro y progreso del país, pretenden candidatizarse para la Asamblea.

Hay candidatos a la presidencia de la República, que buscan fama y no tienen posibilidad de ganar, pero les cae de película el dinero que aporta el Estado (fruto de nuestros impuestos).

¿Dónde estaban esos candidatos cuando Correa rifaba nuestros recursos naturales y el dinero de la preventa del petróleo? ¿Qué han hecho ante tanta corrupción gubernamental, o son parte de la misma organización delincuencial?

Julio César Bautista Ayala