Karina en concierto este sábado en Loja

Karina en concierto este sábado en Loja
CANTANTE. ‘Karina´ se presentará en Loja este sábado 21 de mayo de 2022 en el Centro de Convenciones de Punzará.

Este sábado 21 de mayo de 2022, la cantante y actriz venezolana ‘Karina’ llegará a la ciudad de Loja para deleitar a los lojanos con un repertorio de temas clásicos que han marcado diferentes épocas de cada uno de sus fanáticos, este evento es organizado por la empresa Dermatológika.

Diego Delgado, gerente de Dermatológika, manifiesta que el objetivo del evento es posicionar a la marca y abrir la puerta para que Loja cada vez se incline más a la organización de conciertos exclusivos, como es el caso de la presentación de la venezolana.

Tour Íntimamente

El objetivo del tour es ofrecer conciertos íntimos para reencontrarse con los espectadores ecuatorianos luego de varios años, de esta forma la cantante puede compartir con sus fans más cercanos, recalca el gerente.

Concierto

El espectáculo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Punzará, donde se ubicará una alfombra roja con los laboratorios que auspician el evento, que además entregarán muestras de los productos que ofrecen. Asimismo, la empresa hará llegar un sinnúmero de souvenirs a los presentes. El show como tal iniciará con la participación de Yadira Orellana y Omif Foorotan en una intervención de media hora, posteriormente Karina entrará al escenario para su presentación.

Entradas

Se han presentado dos tipos de entradas, Quiéreme Golden Box que es cerca del artista con un precio de $65 y Sálvame VIP que se ubica a la mitad del local, con un precio de $50. La venta de estos pases se realiza en la unidad central de Dermatológika, ubicado en la avenida José Bolívar Castro y Américo Vespucio y en el local céntrico de la avenida Zoilo Rodríguez y Clodoveo Carrión en el sector de La Pileta.