Karina en concierto este sábado en Loja

CANTANTE. ‘Karina´ se presentará en Loja este sábado 21 de mayo de 2022 en el Centro de Convenciones de Punzará.

Este sábado 21 de mayo de 2022, la cantante y actriz venezolana ‘Karina’ llegará a la ciudad de Loja para deleitar a los lojanos con un repertorio de temas clásicos que han marcado diferentes épocas de cada uno de sus fanáticos, este evento es organizado por la empresa Dermatológika.

Diego Delgado, gerente de Dermatológika, manifiesta que el objetivo del evento es posicionar a la marca y abrir la puerta para que Loja cada vez se incline más a la organización de conciertos exclusivos, como es el caso de la presentación de la venezolana.

Tour Íntimamente

El objetivo del tour es ofrecer conciertos íntimos para reencontrarse con los espectadores ecuatorianos luego de varios años, de esta forma la cantante puede compartir con sus fans más cercanos, recalca el gerente.

Concierto

El espectáculo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Punzará, donde se ubicará una alfombra roja con los laboratorios que auspician el evento, que además entregarán muestras de los productos que ofrecen. Asimismo, la empresa hará llegar un sinnúmero de souvenirs a los presentes. El show como tal iniciará con la participación de Yadira Orellana y Omif Foorotan en una intervención de media hora, posteriormente Karina entrará al escenario para su presentación.

Entradas

Se han presentado dos tipos de entradas, Quiéreme Golden Box que es cerca del artista con un precio de $65 y Sálvame VIP que se ubica a la mitad del local, con un precio de $50. La venta de estos pases se realiza en la unidad central de Dermatológika, ubicado en la avenida José Bolívar Castro y Américo Vespucio y en el local céntrico de la avenida Zoilo Rodríguez y Clodoveo Carrión en el sector de La Pileta.

Tour gratuito por Tondolique este domingo

ACTVIDAD. El evento es gratuito y pueden participar en familia.

Como un evento deportivo gratuito y familiar se realiza el recorrido por el sendero Tondolique de Quisapincha.

La convocatoria está hecha para este domingo 23 de enero de 2022 a las personas de todas las edades.

La distancia total del recorrido será de 5 kilómetros en un total de tres horas, aproximadamente.

Las personas deberán usar calzado adecuado, zapatos o zapatilla con buen labrado, vestimenta cómoda y abrigada debido a las bajas temperaturas de Tondolique.

Quienes conozcan de senderismo pueden llevar bastones de trekking (opcional), además se sugiere tener bebidas hidratantes y alimentos.

También puede tener un botiquín personal de emergencia, protector solar, mascarillas y alcohol o gel de uso personal.

Cada participante deberá cubrir sus gastos de transporte y alimentación dentro de la comunidad para apoyar el turismo comunitario, el valor sugerido es de siete dólares.

Quienes asistan tendrán guía, actividades culturales y premios.

El encuentro será a las 07:00 en la estación de buses a Quisapincha en Cashapamba, al momento de la concentración se debe separar su cupo con los datos personales de cada participante, incluido el carnet de vacunación.

Puede llamar a los siguientes números si desea mayor información: 0983446063- 0983559287. (CNS)

Motociclistas recorren Tungurahua

EVENTO. Los equipos que se inscriban deberán cumplir algunos retos.

Los motociclistas de Ambato recorren ocho de los nueve cantones hoy sábado, 4 de diciembre en un tour gastronómico turístico.

Quienes gusten de la velocidad sobre ruedas pueden adherirse a este viaje donde además de promocionar la provincia y sus paraderos se busca hacer respetar la circulación vehicular.

La participación es de competencia con el cumplimiento de algunos desafíos y donde el único requisito es cumplir las medidas de bioseguridad y las instrucciones del grupo.

El grupo Gold Riders Ambato, promueve esta campaña desde hace un par de años con la intención de brindar un espectáculo en medio de la aventura con el objetivo de distraer al público, hacer conciencia en él y generar turismo.

En la ruta podrá encontrar como respaldo dos motos mecánicas móviles en caso de alguna emergencia, además de paramédicos, y la Policía.

Las personas que se registren y participen llamando al 0963700734 donde habrá desafíos que deberán cumplir, y tener activos dos celulares para recibir las instrucciones. (CNS)