Avanzan los cursos de la Federación Deportiva

ACTIVIDAD. Los cursos vacacionales de Federación Deportiva ocupan varios escenarios.
ACTIVIDAD. Los cursos vacacionales de Federación Deportiva ocupan varios escenarios.

Aunque no con la afluencia de participantes de los años anteriores, los cursos vacacionales organizados por la Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas, se desarrollan con normalidad en los diversos escenarios de la institución.

Las colonias vacacionales tienen la finalidad de descubrir nuevos talentos en las distintas disciplinas, para que en el futuro sean los representantes en los diferentes campeonatos nacionales.

Una de las disciplinas más concurridas es la natación, cuyas prácticas se realizan en la piscina de 25 metros ubicada en el complejo deportivo Walter Quiñones Sevilla, en los horarios de 08:00 a 09:00; 09:00 a 10:00 y de 10:00 a 11:00, por las mañanas, y en la tarde, de 14:00 a 15:00; de 16:00 a 17:00 y 17:00 a 18:00.

60 dólares

Las inscripciones siguen abiertas a un valor 60 dólares, para los niños de 3 a 6 años; los de 7 a 14 años, pagan 40 dólares. Al momento de matricularse debe adjuntar copia de la cédula del deportista y del representante y adjuntar la copia del depósito realizado en la cuenta corriente de Banco Guayaquil No. 31613078.

Además, el Presidente de la Federación Deportiva y la administradora, Victoria Portocarrero, se reunieron con los guardias, personal de mantenimiento y auxiliar de servicios, con la finalidad de coordinar las actividades que se realizan en cada una de estas áreas, relacionado con la limpieza de los escenarios deportivos.

El objetico de esta reunión fue para impartir instrucciones que permitan mantener limpios los escenarios, para evitar que con la presencia del invierno, los insectos puedan causar molestias a los deportistas, en especial a los niños.