Trajes de baños y camisetas con temáticas es la tendencia

PEDIDOS. Trajes de baños con diferentes temáticas.
PEDIDOS. Trajes de baños con diferentes temáticas.
CAMISETAS. Personalizadas para parejas.
CAMISETAS. Personalizadas para parejas.
VARIEDAD. Tienen todo tipo de precios y calidad en equipos deportivos.
VARIEDAD. Tienen todo tipo de precios y calidad en equipos deportivos.

Los productos que más son buscados en esta época son las camisetas y trajes de baño con temáticas, por San Valentín y Carnaval, fechas en las que las parejas de novios quieren llegar con un detalle especial y lucir un bikini diferente. Estas opciones las encuentran en la fábrica textil Fabelita, donde el cliente solo indica su idea y ellos le crean.

Sandra Montero Garcés, es quien está al frente de la fábrica que tiene más de 20 años en el mercado, ahora en un local más amplio donde pueden exhibir todas las prendas que confeccionan, como: uniformes deportivos, camisetas personalizadas, pijamas, uniformes escolares, camisetas polo, sublimados, bordados, estampados, dependiendo de la temporada.

Indicó que ahora en los trajes de baño, las familias piden la pantaloneta del esposo, el bikini de la esposa y de los hijos con la misma temática. Así como las camisetas personalizadas para parejas, con detalles de palabras, fotografías, cosas que salen para agradar al ser amado.

Para cumplir con los clientes, dijo que cuenta con el personal capacitado, y lo más importante, “son prendas hechas con manos ecuatorianas y en la mayoría de los productos se utiliza telas del país”.

La fábrica

Sandra Montero mencionó que son una empresa especializada en confección textil, con experiencia en la industria de la moda, y reconocida por los altos estándares de calidad y servicio.

Especificó que han participado en vestir a empresas del sector público y privado a nivel nacional, realizando la fabricación de todo tipo de prendas asegurando siempre un terminado final impecable para la entera satisfacción de los clientes. (LMM)

TOME NOTA

Están ubicados en la avenida Abraham Calazacón y calle Yanuncay.