Abren postulaciones para la capacitación en gestión de proyectos a través de Smartphone

Las postulaciones estarán abiertas hasta el domingo 3 de enero de 2023.
Oportunidad. Las postulaciones estarán abiertas hasta el domingo 3 de enero de 2023.

Gestión de proyectos, es un tema que se escucha mucho en el ámbito estatal y particular, sin embargo, pocas personas saben efectivamente qué es este proceso y cómo hacerlo. 

 

Datos

Los expertos aseguran que la gestión de proyectos es un aspecto elemental en cualquier negocio, especialmente en aquellos que esperan expandirse y están en la constante búsqueda de la optimización operativa.

Con ello se podrán garantizar que los recursos y esfuerzos destinados a diferentes planes se traduzcan en resultados concretos, que estén alineados a los objetivos estratégicos de la organización.

Aunque suena sencillo, realmente es un factor complejo que involucra conocimientos, liderazgo, visión, tecnologías y capacidad de resolución y adaptación.

 

Formación 

Con este particular la Senescyt, mediante las becas Globo Común, promociona la capacitación en ‘Gestiona tus Proyectos a través del Smartphone’.

Las postulaciones están abiertas hasta el domingo 8 de enero de 2023. Entre los requisitos están el ser mayores de 18 años, residentes en Ecuador y no se requieren conocimientos previos. 

Además, no se necesita documentación para la inscripción al curso que tendrá una duración de 40 horas. 

Para mayor información, los interesados pueden contactarse con Fundación Telefónica Movistar Ecuador a través de los enlaces https://view.genial.ly/62bb25faa07a0300114fafdd, https://fundaciontelefonica.com.ec/empleabilidad/conecta-empleo/, o los correos electrónicos conectaempleoec@gmail.com, globocomun@senescyt.gob.ec. (NVP)